martes, 29 de septiembre de 2009

patas para arriba....soy ruben

hola soy ruben un gato de la calle, no creci con alcohol pero lo hubiera querido como los humanos, mi vida fue de perros......vivo en el panteon de la Diosa y te dire por que....
ella me rescato de las garas del mal....por que cuando falleci vino por mi y bien me llevo alla , donde tambien se les da buena acojida; se les lavael alma y se les enseña a no dolrese ni maltratar a os huanos , ceeme que somos como tu bine educados.
el mal  empezo me aclaro la diosa que hacia de enfermera ,  cuando quise tomar..despues de darme cuenta que mi pelo no era tan chic como el de el de el canasto coninuo al mio....yo vivia en una veterinaria de esas de nice bien...le decian   plaza Satelite
ahi la conoci ...no fue de compras solo a ver... me enviaron a una casa en echegaray y cuando llegue habia una cama bella pero dormi en una de carton....de canasto a carton ...el colmo de mi ..empece a quedarme calvo ...luego me manoseo el dueño en lastardes me cargaba y me laisba anto el pelo queme dio ansia e hipersensibilidad bueno creo que esa enfermedad llega a ser letal en algunas razas; me daba masajes de amor segun el pero yo harto, hasta que me arranco de tanto palme las canas asi digo yo...
y si soy sincero les digo que no solo era eso de la calvicie prematura , es que en realidad tengo el pelo blanco y como soy presumido debo confesar de corazon , _asi me dicen en la terapia que sea sincero _ qdebo de confesar repito , que no me gusta ensuciarme !  o sea y que quede bien claro y se anote asi en mi acta de primera instancia que :
las manos grasientas de las personas en demasia suelen arrancar los pelos de un gato persa como yo, y que asi  en voz clara grito de ronco pecho  que  demando a los que no lo saben , por que por eso , me regalaron y de paso pusieron mentiras sobre de mi personalidad; la dueña se enojo por que la escoba encontro ( la muy chismosa) mas pelos de lo habitual y dizque ya comia yo  de mas......asi que sali con la trompa por delante eso si.de cola no...ese si creo que el esposo era puñal
no , borre eso ...no me vayan a acusar de agresor
yo ruben digo que soy inocente y quiero un mejor hogar .....en la siguiente vida


cosas de la comandancia de Gatos
Muspell

No hay comentarios: