miércoles, 7 de octubre de 2009

me dicen Mariana

la del maullido alegre , algo loca con la cola pero soy asi que quieren...es que dicen que naci wicca....
y me enseñaron que las qu enacen asi son fuertes en su sex appel......el caso es que cuando me mori la Diosa me enseño la diferencia entre ser fuerte sexual y de gran olor a loquita con l cola en deshonor.....aprendi de todo desde hierbas hasta correr con salero para que no se menera lo que tengo
hast eso enseñan a que camines con garbo y calidad  y con apender no dejo lo hermoso que tengo, algo de gitanilla hermosa, es mi naturalidad...vengo de Galicia y que!!!




vivi hace muchas vidas por que ya soy algo veterana en esto de ser ...del alla
como dicen hoy en dia los esotericos, mi Diosa me esta enseñando a leer el tarot y que dicen tengo algo que es intuicion, encanto y presencia,creo que asi las escoje.....es como si me fueran a inicar en esa  parte del mundo de wicca.......me vistio  de negro, me puso un cucurucho negro y sali en  pose seria ..en un tarot ....ahora soy maestra de los que se incian en Wicca 1  de bebes y niñas que quieran bailar pues soy danzarina de tablao gatuno ..y ole!

No hay comentarios: