martes, 6 de octubre de 2009

me llamo Colas

soy jarocho, naci en el puerto despues que mi madre gozo a sabiendas de la sobrepoblacion, las fiestas carnestolendas em gsutaba como buen porteño, caminar por el mercado, la plaza de arma y eso so asisitir a las horas de danzon en las zoteas donde aun hay pichanchas...para que la cloaca de la sociedad o sea las cucas llamadas en el vulgo cucuarachas no nos vengan a mirar
a mie me gusto mucha una gallegita llamada Mara la de los seis
seis años de soledad , hay como me llamo la atencion su bigote ........sereno morena!
creci en medio de muchos chamacos que ella me dio con su placer sexual que me enseño pro que aunque tenga experiencia el macho, siempre se aprende de la hembra   siq ue me revolco e unas horas de danzon......muerta ella en el placer de parir me quede a deambular por  el cafe de la parroquia y aun me gusta ir ...pero de calavera solo a ver....
ya me recojio un dia la Catrina dicen, que me vio amenazando a unas señoras con mi pata dicen que bebia y me hacia el sordo...no  no era eso me diejeron
estaba yo siendo usado por un diablo panzon en sus correrias, me llevaba de medium  o sea me usaba para sus copulas, apenas ya lo hablo
gracias a este espacio por existir

No hay comentarios: